3 mar 2016

Bienvenida^^

Te doy la bienvenida a este Blog educativo y me gustaría que supieras que se encuentra en fase de continua construcción. 
Me llamo Mónica y este blog es fruto del trabajo realizado en TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación), asignatura que curso en el Doble Grado de Trabajo Social y Educación Social en la Universidad Pablo de Olavide. Este blog puede resultaros muy útil ya que está completamente al día en aplicaciones super interesantes y que os serán de gran ayuda. Es ideal para estudiantes, trabajadores y todas aquellas personas activas con ganas de aprender a hacerse un hueco con estilo en este mundo de avances en el que nos movemos y en el que hay que moverse con gracia y creatividad.
Espero que lo disfrutéis y sobretodo que os sirva, porque esa es su principal finalidad, la de poder compartir todo lo que he aprendido en esta asignatura que no es poco^^. 
Estoy a vuestra disposición si dejáis un comentario y por supuesto si me mandáis un correo (monikabadajoz@gmail.com), al que os atenderé encantada. 
Un saludo y recordar siempre que, el Conocimiento es saber algo y la Sabiduría es saber aplicarlo.

3 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola manita guapa! Me parece espectacular el trabajo que has hecho aquí, me parece muy interesante. Enhorabuena por esa progresión geométrica que has sufrido en cuanto al uso de las tecnologías de la información, no sin falta de esfuerzo, claro está.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias tato!! Todo esto nos va a servir a ambos, ya verás... Un abrazo enorme^^

      Eliminar